Nuestra Historia

Llega como huésped y partirá como amigo! Este es el lema de la familia Angersbach para garantizar la satisfacción de sus huéspedes de países de todo el mundo. Entre ellos se encuentran turistas, diplomáticos, ejecutivos y empleados de empresas internacionales que aprecian la seguridad que ofrece el Hotel Westfalenhaus.

      

Aquí se podrá hacer una idea de cómo empezó todo...

      

Friedhelm Angersbach y su esposa llegaron a Paraguay hace más de 25 años. En 1987 abrieron el Hotel Westfalenhaus que es conocido por su hospitalidad alemana y que fue galardonado con numerosos premios internacionales. Para nosotros, lo más importante son las distinciones de parte de nuestros huéspedes que en parte se pueden leer en nuestro álbum de visitantes.

Durante estos 20 años, y a lo largo de 4 etapas de construcción, se fue formando lo que hoy es el Hotel Westalenhaus. Recuerdos del propietario: “El principio fue muy duro, empezamos con apenas 8 habitaciones. Cocinábamos, limpiábamos, siempre estábamos ahí para nuestros huéspedes.” Hoy por hoy, el Hotel Westfalenhaus, con su estratégica ubicación tranquila y central en el barrio Trinidad de Asunción, cuenta con casi 50 habitaciones.

      

La última ampliación del hotel se realizó hace 9 años, fue entonces cuando
nació nuestro Restaurant Piroschka.

A pocos minutos en automóvil de distancia del aeropuerto y del centro. Elegancia moderada y confort discreto caracterizan el estilo del hotel. Las habitaciones están decoradas con numerosos detalles. Cuentan con baños modernos, camas con colchones ortopédicos, aire acondicionado, caja de seguridad, ventilador de techo, televisión por cable, minibar, teléfono y conexión de Internet. Para los huéspedes que prefieren un alojamiento más amplio disponemos de apartamentos de uno y dos ambientes, equipados con kitchenette, vajilla, microonda y cafetera, el lugar perfecto para estadías prolongadas sin tener que renunciar al servicio propio del hotel.

      

Un momento histórico: Cae la pared medianera para dar acceso al
sector nuevo del Hotel Westalenhaus.

   

La inauguración del Restaurante Piroschka, con todo el equipo de construcción
Un sueño se hace realidad.."

Si desea realizar alguna actividad deportiva o de recreo, le invitamos a tomar un baño en nuestra piscina, hacer una sesión de sauna o hacer ejercicios en nuestro gimnasio. En el área de juego encontrará fútbol de mesa, ping pong y una mesa de billar. Para poder comunicarse con el resto del mundo, tendrá a su disposición Internet (5 unidades PC), impresora y servicio de fax. Si usted trae su notebook tendrá Wireless LAN, aparte de una conexión en su habitación. Disponemos de salas de conferencias de distintos tamaños, equipados con los dispositivos más modernos, para todo tipo de eventos, tales como desayunos de trabajo, seminarios, conferencias o fiestas.

      

El Hotel Westfalenhaus, hoy. Hemos recorrido un largo camino,
y estamos orgullosos de lo que hemos logrado.

En nuestro restaurante Gourmet que está decorado en un estilo rústico, le aguarda una carta muy amplia. Encontrará una gran variedad de platos internacionales y especialidades de la cocina rusa que no encontrará en otro restaurante en Paraguay. Hay platos para todos los gustos. Nuestro chef responde a cada pedido especial, tales como platos dietéticos o para diabéticos, platos típicos paraguayos o simplemente un jugoso lomito de por lo menos 300 gramos. “Nuestros jugosos lomitos son famosos”, comenta orgulloso Friedhelm Angersbach. No sólo huéspedes del hotel frecuentan en el restaurante que se está haciendo cada vez más popular entre los asuncenos. También muchos inmigrantes alemanes visitan el Restaurant Piroschka para disfrutar el ambiente.

Puede estacionar su auto, propio o alquilado, en uno de nuestros garajes o estacionamientos vigilados. Servicio de lavandería, secretaría, alquiler de autos, excursiones culturales o de aventura, reflexoterapia, quiropráctica y acupresura completan la oferta de servicios. A pocos minutos se encuentran clubes de tenis, golf y equitación, modernos centros de compras y restaurantes internacionales.

Cordialmente, Familia Angersbach...